Productos
Total: 291 Ordenar por:

Resultados para "":

KOLKE JOYSTICK BLUETOOTH KJG-109 PARA PS3
KOLKE JOYSTICK BLUETOOTH KJG-109 PARA PS3

CARACTERÍSTICAS:
- Compatible con PSIII
- Sensor de 6 ejes.
- Conexión bluetooth.
- Vibración Dual.
- 4 indicadores LEDs.
- 2 Palancas analógicas.
- 4 botones traseros: R1, R2, L1, L2.

Consultarnos Ver detalles
NOGANET Mobile Bluetooth Keypad NG-2GO
NOGANET Mobile Bluetooth Keypad NG-2GO

El NG-2GO es un nuevo control inalámbrico que funciona por Bluetooth, compatible con videojuegos de Android, PC Smart y Smart TV Box.
Compatible con Smartphones, Tablets y PC con recepción Bluetooth.
El dispositivo cuenta con un brazo ajustable para poder colocar Smartphones.
Este control soporta juegos que funcionan bajo la plataforma de Android.
También funciona bajo los protocolos HID para transferir data.

Consultarnos Ver detalles
TABLET PC KELYX INTEL QUADCORE
TABLET PC KELYX INTEL QUADCORE

LED IPS 10” – 2GB – 32GB
WIFI – BT – WEBCAM + CAM FOTO
TECLADO DESMONTABLE!

Consultarnos Ver detalles
Notebook KELYX Intel Dual Core
Notebook KELYX Intel Dual Core

LED 14” - 4GB - 500GB – DVD
WIFI – WEBCAM

Consultarnos Ver detalles
Logitech G240 | Gaming Mousepad De Tela Gamer
Logitech G240 | Gaming Mousepad De Tela Gamer

FRICCIÓN DE SUPERFICIE MODERADA
Hecho para el control
Los jugadores que usan valores de dpi bajos se beneficiarán de la resistencia moderada que los pies del ratón encuentran al iniciar o detener un movimiento rápido. La superficie de tela de G240 se ha sometido a temperaturas de 200° C para ofrecer la fricción precisa requerida por las maniobras con valores de dpi bajos.

moderate_surface
consistent_surface
TEXTURA DE SUPERFICIE UNIFORME
Rendimiento de punta a punta
Los patrones y diseños muy cargados pueden interferir con el rendimiento del sensor. La superficie de G240 tiene una textura uniforme. Esto proporciona a los sensores mejores imágenes para convertir el movimiento del ratón en movimiento del cursor, una mejora con respecto a superficies irregulares o sucias, como mesas o escritorios.

A JUEGO CON LOS SENSORES LOGITECH G
El uno para el otro
Tanto si se usa un ratón láser como uno óptico, G240 brinda a los jugadores la posibilidad de obtener una precisión mejorada del sensor. La superficie de G240 tiene una textura similar a la del entorno óptimo de prueba para los ratones Logitech G.

matched
BASE ESTABLE DE GOMA
Una base ganadora
La base de goma sobre la que se asienta la tela ayuda a mantener la superficie flexible en su lugar y evita arrugas ante el avance del ratón que podrían interferir con el movimiento uniforme.

CÓMODO DISEÑO DE TEJIDO
Con 1 mm de grosor, G240 no puede ser más plana. El tejido suave brinda mayor comodidad al mover la muñeca sobre los bordes de la alfombrilla de ratón.

ENRÓLLELA
Llévela a todas partes
Con un flexible diseño de tejido, G240 se enrolla para llevarla de un lado a otro y se desenrolla a la hora de jugar. Proteja la alfombrilla guardándola en el embalaje hexagonal cuando vaya a eventos LAN.

Consultarnos Ver detalles
Logitech G100s Gaming Combo | Mouse + Teclado Gamer
Logitech G100s Gaming Combo | Mouse + Teclado Gamer

TECNOLOGÍA DE SENSOR DELTA ZERO
La precisión lo es todo
G100s continúa el legado de los ratones para juegos G1 y G100 integrando optimizaciones del exclusivo sensor Delta Zero para un control de cursor de máxima precisión. Tanto para recorrer la pantalla a toda velocidad como para centrarse en un solo píxel, el sensor de 2500 dpi responde con precisión al movimiento de la mano. El sensor iluminado por un diodo está diseñado para superar la simple coordinación entre los ojos y la mano disminuyendo la concentración necesaria para mover al personaje, ajustar la mira, seleccionar unidades de RTS o disparar con destreza en juegos MOBA.

LED-illuminated Delta Zero sensor
G100 scroll wheel close up
CONSTRUCCIÓN ULTRARRESISTENTE
Un mouse que no se rinde
Las condiciones de juego son una tortura para un mouse común. Un jugador promedio de League of Legends puede hacer más de 50.000 clicks en cada partida. G100s está diseñado para durar. Los microinterruptores mecánicos primarios mejorados son capaces de hasta 20 millones de clicks. Y las pruebas de los pies de politetrafluoroetileno de baja fricción demostraron que duran por 250 km.

MATERIALES DE SUPERFICIE AVANZADOS
Diferencia que se siente
G100s usa materiales avanzados que mejoran su resistencia y comodidad. Para combatir el calor y la acumulación de humedad, agregamos un recubrimiento hidrofóbico resistente en el área para la palma de la mano. En cuanto a las zonas de mayor contacto, incluimos un recubrimiento resistente a las marcas de los dedos en los botones primarios.

Bird's eye view of left facing G100's emphasizing the advanced surface materials
Bird's eye view of G100's inverted trapezoid shape
CÓMODO DISEÑO AMBIDIESTRO
Para que reine la comodidad
Gracias a la superficie con curvas naturales diseñada para brindarte máxima comodidad, llegarás al final de la competencia sin importar el tamaño de mano o estilo de sujeción que tengas, ni si eres zurdo o diestro. La forma de trapecio invertido te ayuda a sujetar el mouse con firmeza sin tener que pensarlo.

CAMBIO DE SENSIBILIDAD SOBRE LA MARCHA
Listo al instante
Haz el movimiento que requiera cada situación de juego. Puedes elegir entre hasta tres configuraciones de dpi, desde precisión extrema de disparo (250 dpi) hasta maniobras rapidísimas (hasta 2500 dpi) con sólo pulsar un botón, ubicado detrás del botón rueda para mayor comodidad.

DPI button close up
VELOCIDAD DE RESPUESTA DE 2 MILISEGUNDOS
Ideas y acción unidas
Ten la tranquilidad de que cada comando se realizará tan rápido como sea posible. Con una velocidad cuatro veces mayor que la de un mouse USB estándar, G100s capta tus movimientos en el instante en que los haces.

DISEÑO LIVIANO
Diseñado para ser veloz
G100s es más liviano para que puedas hacer movimientos rápidos y sin esfuerzo con el peso suficiente para controlar el cursor con precisión.

TECLAS PARA JUEGO RESALTADAS
Posición adecuada para juegos
Todo jugador sabe que no todas las teclas son iguales. Las teclas WASD y de flecha están resaltadas con colores que las hacen más visibles y sirven de referencia para la posición de juego.

NO REQUIERE SOFTWARE
Lo sacas de la caja, lo conectas y empiezas a jugar
A nadie le gusta esperar para sumergirse en el juego Basta con sacarlo de la caja y conectar el cable del teclado a un puerto USB o PS/2 para comenzar a usarlo; no hace falta instalar nada.

Consultarnos Ver detalles