Productos
Total: 274 Ordenar por:

Resultados para "":

Logitech Volante G27 Racing Wheel
Logitech Volante G27 Racing Wheel

Una experiencia de conducción tipo simulador para PC y PlayStation 3

FORCE FEEDBACK
Forme un todo con el coche.
Disfrute de las curvas más frenéticas y espeluznantes mientras nota como los neumáticos pierden tracción y vuela alegremente sobre cada bache de la carretera. Force Feedback con dos motores para simular con precisión toda la acción de las carreras que le dejará sin aliento cuando haya cruzado la bandera a cuadros.

ENGRANAJES HELICOIDALES
Escuche el silencio
Disfrute de la potencia de Force Feedback sin el ruido de la carretera gracias a los engranajes helicoidales suaves y silenciosos, parecidos a los utilizados en las transmisiones de automóviles.

PALANCAS DE CAMBIO DE ACERO
Transmisión semiautomática
Deje que el instinto le guíe por las palancas de cambio de seis marchas y encuentre la marcha justa para curvas cerradas y para rectas en las que se pisa a fondo.

DIODOS DE RPM/MARCHA
Mantenga el neumático bien adherido
La victoria depende de fracciones de segundo, y saber cuándo cambiar de marcha resulta vital para mantener la velocidad máxima. Pero como también hay que mantener la vista en la carretera, diseñamos el panel indicador para que se pudiera ver de un vistazo.

CUERO AUTÉNTICO
Controle su juego
Disfrute de la sensación y la comodidad de tener un volante de carreras de cuero auténtico que se desliza por las manos mientras recorre la pista a toda velocidad.

ACERO INOXIDABLE
Fabricado para durar
Déjeselo todo en la pista sin preocuparse por lo que pueda sufrir el volante: se ha diseñado para aguantarlo todo. Con cojinetes de acero en el eje del volante y soberbia calidad general, G27 proporciona un rendimiento excepcional y fiabilidad duradera en todas las carreras.

ROTACIÓN DE 900 GRADOS
Gire el volante
Dé 2,5 giros de volante de bloqueo a bloqueo, como en un coche de verdad.

Ver Ficha Copleta en Logitech.com

Consultarnos Ver detalles
Unidad USB doble SanDisk Ultra 3.0
Unidad USB doble SanDisk Ultra 3.0

Gracias a la unidad USB doble SanDisk Ultra, podrás mover con facilidad archivos de tu smartphone o tableta Android™ a tu equipo y liberar espacio para música, fotos o vídeos HD**. La unidad cuenta con un conector microUSB en un extremo y un conector USB 2.0 en el otro, los cuales permiten transferir archivos con gran facilidad, y puede almacenar hasta 64 GB de datos. La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en Google Play™, permite gestionar, organizar y crear copias de seguridad de los archivos.

Permite transferir archivos desde un smartphone o una tableta Android a un PC o Mac
Conector microUSB en un lado y USB 2.0 en el otro
Capacidad de almacenamiento de datos de hasta 64 GB**
La aplicación SanDisk Memory Zone permite organizar los archivos y crear copias de seguridad**
La unidad USB es detectada automáticamente cuando se emplea con dispositivos compatibles

Consultarnos Ver detalles
Impresora HP Deskjet Ink Advantage 1515 All-in-One B2L57A
Impresora HP Deskjet Ink Advantage 1515 All-in-One B2L57A

Impresión, copia , escaneado

Esta HP Deskjet simplifica todas sus tareas de impresión, escaneo y copiado a un menor costo.1 Obtenga los resultados de calidad que necesita con los cartuchos de tinta HP originales de bajo costo1 y una todo-en-uno confiable diseñada para instalar y usar de manera sencilla.

Consultarnos Ver detalles
Logitech teclado inalambrico con touchpad K400
Logitech teclado inalambrico con touchpad K400

Control inalámbrico portátil.
Este atractivo teclado con cómodas teclas planas proporciona un amplio y fiable radio de acción inalámbrico, ?perfecto para la sala de estar.

Comodidad inalámbrica
Con un radio de acción inalámbrico de hasta 10 metros*, puede subir el volumen de su vídeo favorito, navegar por Internet, leer un blog, charlar y mucho más... todo desde la comodidad del sofá.

Diseño minimalista y elegante
Este teclado ultrafino con teclas planas es compacto, pero ofrece una escritura cómoda y silenciosa. Muy práctico en la sala de estar: puede guardarlo verticalmente.

Touchpad multitoque
No se necesita un ratón, gracias al gran touchpad de 9 cm integrado, que también funciona con Windows 8.


Más potencia
El minúsculo receptor Logitech Unifying se coloca en el portátil y ahí se queda. Y puede agregar más dispositivos. Conéctelo. Olvídese de él. Agregue más. Obtenga más información sobre el receptor Logitech Unifying.

Consultarnos Ver detalles
Logitech Wireless Presenter R400
Logitech Wireless Presenter R400

Los prácticos controles de este presentador inalámbrico le ayudarán a explicarse y dar en el punto justo.

Con toda confianza
Los controles intuitivos y el puntero láser rojo* facilitan las presentaciones, incluso en los locales más oscuros.

Muévase con libertad
El radio de acción de 15 metros y el indicador de estado de las pilas ayudan a convertir una mera presentación en algo extraordinario.

Listo para llevar
No requiere software, basta con conectar el receptor a un puerto USB y ya puede usarlo.

Consultarnos Ver detalles
Logitech Ultrathin Touch Mouse T630
Logitech Ultrathin Touch Mouse T630

Diseñado para Ultrabooks
Con un cuerpo de metal bruñido y una superficie táctil suave como la seda, este ratón complementa a la perfección el aspecto elegante de los ordenadores Ultrabook™.

Experiencia táctil en todas partes
Disfrute de la navegación de Windows® 8, sin esfuerzo y con confianza.* T630 simplifica la experiencia de navegación táctil con gestos naturales e intuitivos y le hace quedar bien y quedarse bien.

Tamaño ideal para sujetarlo con la yema de los dedos
T630 mide unos 8 cm de largo por 5 cm de ancho, por lo que se manipula con la yema de los dedos. El sensor de precisión responde al más mínimo movimiento y la superficie táctil reconoce nueve gestos diferentes.

Una pareja ultraportátil.
Superfino y ligero como una pluma, T630 se desliza casi imperceptiblemente en una funda de ordenador o incluso en un bolsillo de los pantalones más ajustados. Su ratón favorito puede acompañarle a todas partes.

Un ratón, muchos dispositivos
T630 se conecta a sus dispositivos mediante tecnología inalámbrica Bluetooth®. Y nuestra tecnología Easy-Switch™ simplifica alternar entre el Ultrabook y o el ordenador de sobremesa con solo mover un conmutador.

Carga rápida
Un solo minuto de tiempo de carga proporciona suficiente energía para seguir trabajando una hora más.* Si la carga disminuye, basta con conectarlo. El ratón se carga a través de USB, por lo que está siempre a punto.

Consultarnos Ver detalles