Productos
Total: 223 Ordenar por:

Accesorios

Microsoft Sculpt Mobile Keyboard - teclado inalambrico bluetooth
Microsoft Sculpt Mobile Keyboard - teclado inalambrico bluetooth

Con contorno para mayor comodidad El diseño con contorno promueve una posición natural de las muñecas y facilita el acceso a las teclas.
Método abreviado de teclado de Windows 8 Proporciona un acceso cómodo a las funciones de uso común de Windows 8.Más información.
Comodidad sin transceptores Disfrute de una conexión inalámbrica fiable a su equipo habilitado para Bluetooth® sin necesidad de un transceptor (se requiere un equipo con tecnología Bluetooth®).Procedimientos: Bluetooth.
Compacto y portátil Diseño compacto para una portabilidad óptima e ideal para los usuarios en movimiento.
Teclas de movimientos suaves Para una experiencia de escritura más placentera.

Dimensiones del teclado
Longitud: 13.9" / 355mm
Ancho: 6.54" / 167mm

Duración de la pila de hasta 10 meses
Más un interruptor de encendido y apagado que preserva la duración de la pila.

Indicador de estado de la pila
Conozca el estado de la pila con una simple mirada.

Garantía limitada de tres años

Consultarnos Ver detalles
Kinect 2 para XBOX One
Kinect 2 para XBOX One

Kinect 2 para XBOX One

Consultarnos Ver detalles
JOYSTICK SIGNUX  GP003  XBOX USB  ANALOGICO
JOYSTICK SIGNUX GP003 XBOX USB ANALOGICO

JOYSTICK XBOX 360 / PC WIRED GP003
Descripción y Especificaciones Técnicas
Funciona en todas las plataformas de juegos de Microsoft. Xbox 360. Mejore su percepción del juego. La respuesta vibratoria garantiza un juego fascinante en todo momento. Juegue con la máxima comodidad. Este galardonado diseño, ergonómico y compacto, le permite jugar con mayor comodidad.

Consultarnos Ver detalles
Joystick Xbox 360 Jr9-00011 Inalambrico
Joystick Xbox 360 Jr9-00011 Inalambrico

JOYSTICK XBOX JR9-00011 MICROSOFT Inalámbrico La tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento a 2,4 GHz permite controlar la acción desde una distancia de hasta 9 metros. Para PC y Xbox 360 Funciona en todas las plataformas de juegos de Microsoft. Xbox 360 Controller for Windows funciona con la mayoría de los equipos con Windows XP y con Xbox 360, ofreciendo así una experiencia de juego uniforme y universal. Respuesta de vibración Mejore su percepción del juego. La respuesta vibratoria garantiza un juego fascinante en todo momento.1 Ergonómico Juegue con la máxima comodidad. Este galardonado diseño, ergonómico y compacto, le permite jugar con mayor comodidad Requisitos del sistema Equipo/sistema operativo:#Windows 7, Windows Vista o Windows XP con Service Pack 2 (SP2), (excepto Windows XP de 64 bits) Pentium a 300 MHz o superior Memoria:128 MB de RAM Espacio libre en disco duro:150 MB libres Conectividad:Puerto USB activado Otros:Unidad de CD Garantia fabricante 6 meses Origen China

Consultarnos Ver detalles
Google Chromecast 2
Google Chromecast 2

Chromecast es un dispositivo de reproducción de contenido multimedia en streaming que se conecta al puerto HDMI de tu TV. Solo tienes que utilizar tu dispositivo móvil y tu TV para enviar todo tu contenido favorito, incluidos programas de TV, películas, música, deportes y juegos. Chromecast funciona con dispositivos iPhone® y iPad®, teléfonos y tablets Android, portátiles Mac® y Windows®, y Chromebooks.

Con Chromecast, tú tienes el mando. Elige entre miles programas de TV y películas y millones de canciones. Descubre una amplia variedad de contenido gratuito, de pago o de suscripción de cientos de aplicaciones.

Consultarnos Ver detalles
Disco Rigido Seagate Wireless 500gb
Disco Rigido Seagate Wireless 500gb

NOVEDAD!!! DISCO RIGIDO INALAMBRICO CON BATERIA QUE DURA HASTA 6 HORAS!!!! Expanda sus dispositivos Espacio adicional para almacenar, transmitir y compartir su contenido favorito. Un compañero verdaderamente móvil Con la unidad portátil de almacenamiento móvil de 500 GB Seagate® Wireless podrá llevar cientos de películas y miles de canciones, fotos y archivos. Transmita directamente el contenido a su tableta y teléfono inteligente sin cables ni conexión web. Cargue todos sus archivos favoritos... ¡y láncese al mundo! Sin software especial. Sin cables. Transmite todo de manera inalámbrica Dondequiera que vaya y en cualquier momento Disfrute de la conveniencia de tener todos sus archivos preferidos al alcance en sus dispositivos móviles. Deles a sus dispositivos espacio para respirar Con 500 GB de capacidad y una batería que dura hasta seis horas, la unidad Wireless es tan móvil como usted. No tendrá que preocuparse de superar la capacidad o de agotar su plan de uso de datos. #Comparta la experiencia Diviértase transmitiendo la experiencia a los que le rodean, al compartir con hasta tres dispositivos móviles a la vez. Requisitos del sistema: Windows® 8, Windows 7, Mac OS ® X 10.7 o posterior, iOS 7.0 o posterior, Android ® 4.0 o posterior, Kindle Fire HD, tabletas y computadoras Windows 8/RT Contenido de la caja: Almacenamiento móvil Seagate Wireless Guía de inicio rápido Cable USB

Consultarnos Ver detalles